Pokemon Pikachu

Publicado abr. 07, 22
6 min read

Figuras Coleccionismo Funko Pop. Productos Licenciados

Solo con detectar uno de estos fallos, no significa que sea falso”.“A su vez, siempre hay que fijarse en las puntuaciones de los vendedores, pagar por Pay, Pal como bienes y servicios siempre, y comprar a aquellos que suben fotos reales de sus piezas, y no lo que se llama glam shot —fotos descargadas de catálogos de tiendas online—”. pokemon funko pop.

¡Hola a todos! Os relataré un poco mi historia con los Funko Pops y cómo nació mi tienda. ¡Vamos allá! Soy Luis Antonio Mata, dueño de y, por encima de todo coleccionista. Espero ser un poco más cercano con esto que os comentaré y que os animéis a escribirnos para contar vuestras historias.

Libros Figuras Funko Pop

Fue aproximadamente en septiembre del 2016. Cuando me llegó quede muy satisfecho, porque era algo “diferente”, una figura pequeñita relativamente, y muy graciosa con ese cabezón que caracteriza a los Funkos. Y así fue cómo empezaron a caer Pops de la serie: así me inicié en el coleccionismo de Pops.

Funko Pop SpidermanEl Señor De Los Funkos: Este Coleccionista Tiene Más De 1000 Funkos

Y es curioso, porque no había visto ni un capítulo de Juego de tronos cuando empecé a coleccionar Funkos de la serie (algo de lo que me arrepiento, porque seguramente muchos Pops me habrían salido bastante más baratos). Seguí con Hanna-Barbera y Disney, y poco a poco se fueron uniendo a la colección Funkos que realmente han marcado mi niñez o personajes de los que he sido fan absoluto.

Funko Pop Batman

En algunos llegué a gastar más de 100 €, y esto pasó de ser una simple forma de coleccionismo a algo más de mi vida. Y digo esto no por los cabezones o similares, sino porque me di cuenta de que se puede llegar a conocer a muchísimas buenas personas que ahora son amigos (con algunos ha habido algunos rifirrafes, malentendidos, etc., pero personalmente no guardo rencor a nadie, absolutamente a nadie) (oferta funko pop).

He aprendido mucho de otras personas que llevaban más tiempo que yo en este sector. Empecé a charlar con ellos de series, de películas y, sin darme apenas cuenta, de mi vida. Fue ahí donde empezaron grandes relaciones de amistad y colegueo con muchas personas. A mediados del mismo mes enero, y tras hablar con mucha gente (coleccionistas que, como yo, estaban cansados de comprar en muchas tiendas que prometían tener en stock figuras imposibles de conseguir, del mal trato en el envío de paquetes o, mejor dicho, del poco cuidado a la hora de empaquetar [he recibido Funkos metidos en sobres acolchados]), decidí crear Funkotienda.

Como Empecé A Coleccionar Pops Y Como Nació Mi Adicción

También quería ofrecer piezas descatalogadas para ayudar a completar colecciones, bien por petición particular, bien a través de la tienda, sin arriesgarse a que los de Aduanas parasen el paquete o este llegase roto o dañado. Gracias a mis 16 años como desarrollador (dispongo de una empresa de creación de páginas web, tiendas online, aplicaciones móviles etc.), tenía el camino muy fácil para crear una web, pues contaba con los conocimientos para hacerla sin invertir nada más que en el stock para esta y en los productos necesarios (cajas de embalaje, papel de burbujas, tarjetas de agradecimiento, etc.), por lo que me animé (y me animaron) a crear Funkotienda.

Desde dicha fecha, no hemos parado de crecer, no hemos parado de conocer buenos coleccionistas y mejores personas, por lo que esperamos seguir creciendo junto a todos vosotros, los clientes veteranos y los nuevos. Y fue así como se fraguó tanto mi colección como mi tienda (tienda que en menos de un año cuenta con más de 1500 clientes y que ha enviado 2500 pedidos) (funko pop spiderman).

Réplicas Y Coleccionismo Harry Potter

¡A ver qué os parece! Próximamente cambiaré la ubicación y la forma de colocarlos, y trataré de mejora la calidad de las fotos. Espero que os haya gustado mi pequeña historia. No sé si algunos la compartiréis o no, pero quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Un abrazo a todo el mundo! .

Opiniones Valoración media de nuestros clientes 4 (funko pop black panther) (harry potter funko pop). 9 sobre 5.

Los Muñecos Cabezones, La úLtima Moda De La Decada

La compañía Funko está arrasando en todo el mundo con sus figuras basadas en los personajes más destacados de la cultura popular. Eso es innegable. Tanto es así, que el deseo por coleccionar no deja de crecer entre los que desean tener un recuerdo de aquello que les ha marcado o que simplemente les gusta.

Hoy vamos a resolver una: . Si os fijáis bien, cada caja de Funko Pop! incluye un . A priori, podríamos pensar que se trata de un número de colección, y así es, pero la cosa no es tan sencilla. Y es que vamos a ser sinceros: . Coleccionar Funko Pop!: Líneas principales Funko ha dividido las figuras en varias líneas principales.

Una Selección De Funkos Y Figuras Para Verdaderos

Ejemplos de estas líneas son Games, Movies, Books, Television, Animation, Sports, Icons, etc. Podemos ver a cuál pertenece cada figura en la parte superior izquierda, debajo del logotipo «Pop!». En el ejemplo que tenéis justo debajo, la figura pertenece a la línea Games de videojuegos - funko pop spiderman. Después, justo a la derecha, tenemos aquello a lo que pertenece la figura dentro de la línea.

En este caso, es al juego Warhammer 40. 000. A continuación, en la parte superior derecha, está el número. En el caso del ejemplo que tenemos, el número es el 499. Eso significa que esta figura de Warhammer 40. 000 ocupa el número 499 dentro de la línea Games. Finalmente, en la parte inferior encontramos el nombre de la figura, normalmente correspondiente al personaje en cuestión.

Figuras De Acción Y Coleccionables Funko

000. Coleccionar Funko Pop!: Franquicias Ahora bien, resulta que hay algunas figuras donde el logotipo «Pop!» no tiene nada debajo, como si la figura no perteneciera a ninguna línea. Pues bien, esto no es así. Cuando se trata de franquicias suficientemente grandes, como Disney, Marvel, , o , estamos ante una línea propia en sí misma con su propia numeración desde 01.

Nos fijamos entonces en lo que hay justo a la derecha, que nos indica que la figura pertenece a la línea propia de . A partir de ahí, es lo mismo - funko pop capitan america. En la parte superior derecha tenemos el número de colección. En el ejemplo, estamos ante la figura Funko Pop! número 85 de la línea de .

Funko Pop Exclusivos

Confusión por números repetidos Con las directrices que hemos dado hasta este momento, podemos terminar con la habitual confusión causada por la numeración a la hora de coleccionar Funko Pop! A continuación tenemos un ejemplo de tres figuras Funko Pop! que cuentan con el número 213. Sin embargo, si os fijáis bien, pertenecen a diferente línea.

Como Reparar Figuras De Acción Y Funko PopFunko Pop Venom


  1. Funko Pop Best Sellers
  2. Funko Pop Exclusivos
  3. Encuentra tu Pop
  4. Blog del coleccionista
  5. Funko Pop! Glosario

Dicho esto, existe todavía un pequeño contratiempo que puede llevar a confusión. Es posible que, aún estando dentro de la misma línea, dos figuras diferentes tengan el mismo número. Esto, aunque sea confuso, es lo que más está llamando a coleccionar Funko Pop! entre los fans. En ciertas ocasiones, existen variaciones de una misma figura en las que Funko ha decidido mantener la numeración porque se ha utilizado el mismo molde para su fabricación.

Mas sobre Ofertas

Navigation

Home

Latest Posts

6 Componentes De Una Buen Pc

Published Dec 08, 22
7 min read