Figuras Funko Pop: Que Son Y Porque Son Cada Vez Mas Populares

Publicado abr. 30, 22
6 min read

Aquí Están Las Figuras Funko Pop Más Caras De La Historia

La producción de esta figura fue de 1. 008 unidades. Si bien hay muchos muñecos caros de Funko Pop con un precio de mil dólares o similar, hemos elegido incluir a éste en nuestra selección por ser uno de los más llamativos. Skeletor Black Hood de Funko Pop – $1.

La primera serie de muñecos de He-Man de Funko Pop es, en general, cara, ya que han pasado algunos años ya de su lanzamiento y son raros y difíciles de conseguir, pero entre ellos el más caro de todos por lejos es este Skeletor (tienda funko pop). Sith Trooper de Funko Pop – $1.

Son similares a los Stormtroopers pero completamente rojos. En la colección Funko Pop el muñeco del Sith Trooper es muy raro y caro, y su precio va en ascenso. Fue lanzado como una edición limitada para la San Diego Comic Con 2019 - funko pop fortnite. Este es uno de los Funko Pop más recientes que se ha vuelto caro.

Figuras De Acción Funko - Donde Encontrar

500 Los Shadow Troopers son Stormtroopers especializados que visten una armadura negra con un dispositivo de sigilo. No son muy conocidos por el público en general porque pertenecen al Legends Universe, también conocido como «universo expandido» de Star Wars: no aparecen en las películas sino en libros, cómics y videojuegos (funko pop disney).

Existen dos versiones de este muñeco: la que vemos aquí en la foto, y otra igual pero con un ojo morado. Ambos fueron lanzados como ediciones limitadas para la San Diego Comic Con 2013, y son ambos caros y raros. Sin embargo, no alcanzan a ser de los muñecos más caros de Funko Pop debido a que no es un personaje con tan alta demanda.

Salió a la venta como una edición exclusiva para la San Diego Comic Con 2010, y tiene la particularidad de que todo su cuerpo brilla en la oscuridad. Sólo fueron creados 240 muñecos. Loki de Funko Pop – $2. 400 Loki es un villano muy popular de Marvel, y de él en la colección Funko Pop hay muchos muñecos, que en general tienen precios accesibles - funko pop dc.

Tiendas Donde Comprar Funko Pop Al Mejor Precio

Figuras Funko Pop One Piece, NarutoCúales Son Los 10 Funko Pop Más Caros Del Mundo

Se trata de un muñeco de Luke Skywalker dorado exclusivo para la Funko Fundays, un evento exclusivo para celebrar la marca. Está inspirado en la aparición del personaje en la batalla final de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker - funko pop dc - funko pop stranger things. Se hicieron tan sólo 80 muñecos, y por eso es hoy en día uno de los más caros de toda la colección Funko Pop.

Funko Pop AnimeFunko Pop!, La Historia Detrás De Las Figuras De éXito

000 Este es uno de los Funko Pop raros con más historia, porque aparece en las listas de Funko Pop más caros y buscados desde hace tiempo. Se trata de un Darth Maul que brilla en la oscuridad («Glow in the Dark»), lanzado para la San Diego Comic Con 2012.

Dumbo Gold de Funko Pop – $4. 200 Este llamativo Dumbo, pintado completamente en dorado, salió a la venta como edición exclusiva para la San Diego Comic Con 2013. Existe también una versión metálica en azul, cuyo precio ronda los 700 dólares. Tan sólo se crearon 48 unidades, de modo que es fácil entender por qué es uno de los más caros y raros de la línea Funko Pop.

Funko Pop Figuras De Coleccionista Que Todo El Mundo Quiere

Dumbo Payaso de Funko Pop – $7. 500 Otra rara versión de Dumbo, pero mucho más cara y codiciada. Salió a la venta con motivo de la San Diego Comic Con 2013, como el muñeco anterior, y también se hicieron sólo 48 unidades. Sin embargo, este muñeco suele venderse por un precio superior, probablemente debido a que hace referencia a una escena en especial y muy memorable de la película Dumbo.



Ambos son extremadamente raros y sus precios pueden alcanzar los $14. 000 dólares! De ambos se produjo la misma pequeña cantidad: tan sólo 12.

¡No es ningún secreto que el Funko POP! Toyline es una de las series más populares y accesibles de coleccionables relacionados con la cultura pop en todo el mundo. Desde 2011, Funko se ha convertido en un gigante de la industria del juguete con sus figuras que se apoderan del paisaje coleccionable y generan cientos de millones de dólares en ganancias mientras expanden continuamente su lista.

25 Funko Muy Caros Y Especiales: Tienes Alguna Figura Funko?

Las figuras Pop Vinyl de Funko tienen una amplia gama de opciones para elegir y, debido a la asombrosa cantidad de nuevas figuras que lanzan cada mes, la base de fanáticos de Funko continúa creciendo. Al abrazar todas y cada una de las propiedades de la cultura pop para las que pueden obtener una licencia, honestamente hay algo para todos.

Simplemente elija una franquicia popular, y lo más probable es que Funko se haya asegurado los derechos. También ayuda que todas las figuras compartan una plantilla estética estricta. Como coleccionista, lo que más me atrae de la línea de juguetes es cómo no importa cuál sea la licencia, cuando los coloco en mi estante, todos se mezclan muy bien (funko pop naruto).

Por supuesto, también ayuda que el precio de las figuras Funko POP tenga un promedio de $ 9. 99, lo que las hace mucho más asequibles que otros coleccionables en el mercado. comprar funko pop. Y si eres un ávido coleccionista de Funko Pop, lo más probable es que hayas recogido al menos una de las figuras más raras que pueden subir a miles en cuanto al precio, ya sea porque solo se vendieron en un evento o se produjeron en súper -cantidades limitadas.

Funko Pop: La Historia De Las Figuras Coleccionables Más Frikis

Para celebrarlo, decidí que sería divertido armar una lista de lo que creo que son los mejores del grupo y, al hacerlo, también puedo devolver el favor y conectar el sitio web de por ser tan generoso. Literalmente, hay juguetes Funko Pop para todo lo que puedas imaginar, y con el número interminable de marcas y franquicias, me llevó bastante tiempo reducir mis selecciones.

¿Todavía no te has registrado? Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.

Si acumula Funko Pops, es muy probable que tenga uno que valga cientos de dólares. Por inflado que parezca el mercado de Funko Pop, todavía hay un puñado de figuras que se elevan por encima del resto y se venden por mucho dinero. Estas son algunas de las figuras más raras (y extrañas) que puedes encontrar en este momento.

Funko El Gran Fabricante De Muñecos Cabezones

Te pusiste el anillo, ¿no? Bueno, al menos ahora vales mucho. Esta figura en su mayoría translúcida no es exactamente llamativa (¿entiendes?) Pero es cara. Precio en Amazon: $ 15 - funko pop Barcelona. 41 COMPRAR EN AMAZON2) Retar with cereal El gran monstruo verde es la respuesta de los Rugrats a Godzilla, pero es mucho más adorable.

Precio en Amazon: $ 16. 99 COMPRAR EN AMAZON 3) Baby Groot con escudo Es Groot y es un bebé precioso. En la galaxia, los bebés pueden andar desnudos, pero este tipo se abriga con una chaqueta roja que combina con la que lleva Star-Lord. Viene con un pequeño escudo para ayudar a defenderse del mal.

Mas sobre Comercio

Navigation

Home

Latest Posts

Cuadros Personalizados

Published Dec 03, 22
6 min read

Son Eficaces Los Purificadores De Aire?

Published Nov 28, 22
5 min read