Los Funkos Mas Dificiles De Conseguir

Publicado jul. 01, 22
7 min read

Características, Detalles Y Especificaciones De Funko Pop

Los Funko son un auténtico fenómeno, las hay de todo tipo, aunque algunas son mucho más raras que otras. Estas son las 20 figuras Funko Pop! más extrañas que te puedes encontrar en sus diferentes colecciones. Uno de los artículos de merchandising más populares que podemos encontrar en cualquier tienda especializada es sin lugar a duda los Funko Pop! La compañía Funko hace figuras de multitud de referencias a la cultura pop tras licenciar sus productos - funko pop disney.

Pero de vez en cuando, a la gente de Funko Pop! se les va la olla, y hacen figuras tan variadas y tan concretas que hace que perdamos la concentración. Otras veces les da por hacer peculiares crossover que resultan en figuras cuanto menos curiosas. Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos .

La Historia De Funko Con Pelos Y Señales - Te Va A Encantar

El Predator de 8-Bit A los que jugasteis a Predator en la NES os picará la vena nostálgica. Y es que nuestro siguiente Funko Pop! extraño es. Lejos de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia que tiene actualmente (tienda funko pop). El Domo-Caballero Oscuro Para los que no lo conozcáis, - tienda oficial funko. Bien, hasta aquí todo correcto, pero la gente de Funko Pop! decidió sacar esta figura de Domo vestido de Batman que se ha convertido en un Funko Pop! completamente surrealista.

¿Cuál es el primer Funko?

La primera creación fue un muñeco para la hamburguesería Bob's Big Boy, después Betty Bob y Freddy Funko. Luego llegó Austin Powers, que gracias al éxito de la película, puso a Funko en el punto de mira internacional.

¿Cuál es el Funko Pop más difícil de conseguir?

Si os pudisteis hacer con este Funko estáis de enhorabuena, porque la figura Funko Pop de Vegeta planeta Arlia es una de las más difíciles de encontrar a día de hoy. Lanzado como un producto exclusivo de Toy Tokyo, esta versión del personaje se vende por unos 1.800 dólares.

¿Quién fabrica los Funkos?

Funko es el nombre de la empresa de juguetes que fue creada en 1998 por Mike Becker y su nombre procede de la conjunción de Fun (diversión) y Ko (Compañía). En 2005, Becker vende la empresa a Brian Mariotti, que tras varios años de estancamiento, saca en 2010 una línea de figuras Pop.

¿Cuál es el Funko Pop más vendido?

Tanto, que anunciaron oficialmente que la figura de Baby Yoda es la más vendida de la historia de los Funko Pop EN PREVENTA.

¿Cuántos Funko Pop existen 2021?

126 figuras Funko POP anunciados para 2021 que ya se pueden reservar en Amazon México y se pagan hasta el día de lanzamiento.

¿Cuál es el Funko más raro del mundo?

Cthulhu. Seguramente no fue fácil reducir la gigantesca criatura a un coleccionable de escasos centímetros de alto.

¿Dónde se fabrican los Funkos?

Pero hay que destacar que Funko tiene fábricas en China Y Vietnam lo que siempre aconsejamos ,que el proveedor que os la suministre sea de fiar.

¿Cómo saber si son originales los Funko Pop?

Para comprobarlo, tendrás que buscar dicha serie en Internet y darte cuenta si incluye la fecha o si hay alguna información sobre dicha figura, si introduces el número de serie y salen más figuras como aquella es muy probable que sea original, de lo contrario estaríamos hablando de un Funko falso.

¿Cuánto mide la caja de un Funko pop?

FUNKO - POP Las figuras Funko de la línea POP son cabezones que vienen en su empaque de 16 x 12 x9 cms. La figura en sí mide 9 cms de alto, la cabeza tiene 7 cms de ancho y 9 cms de profundidad (estas medidas pueden cambiar dependiendo del personaje).

¿Cómo saber si un Funko pop subira de precio?

La pestaña “Colecciones” nos ayuda a administrar nuestros propios muñecos. A través de este apartado llevamos un control del precio de cada muñeco, podemos administrar nuestra lista de deseos y podremos ver si elevan su costo.

Eso si, no encontraréis muchas imágenes de Hanuman con este aspecto. Luego está el tema de quién querría tener al señor del Celibato en la estantería, menudo cortarollos. El Ryu "buenorro" La gente de Funko Pop! tiene la costumbre de realizar diferentes versiones de sus figuras. Una de ella es , donde Ryu aparece sin camisa luciendo la tableta.

Funko Pop Naruto



La Geisha de Ghost in the Shell El robot Geisha de Ghost in the Shell estaba bastante conseguido, hay que decirlo, y su aspecto impactaba bastante en pantalla. Cierto es que el estilo funko no es lo que más favorece al personaje. Sea como sea, . Zorn con salsa de Son of Zorn Este Funko Pop! de extraños y surrealistas. tienda oficial funko.

El Príncipe Akeem con traje de Mc, Dwells . Se trata del personaje de El príncipe de Zamunda caracterizado con el traje de Mc, Dwells, el restaurante de comida rápida donde trabajó en Queens. También nos recuerda que cada vez que pensemos en basura... tenemos que pensar en Akeem... Eddie Murphy dixit.

Funko Pop Anime

, no le busquéis más no... que es MR BEAN CON UN PAVO EN LA CABEZA. Perro Predator Volvemos al mundillo de Predator con esta figura Funko Pop! de un perro Predator que, como , con su visión térmica tan característica... así que suponemos que un Predator le está echando el ojo.

Pero se puede hacer invisible... Heisenberg azul Este es curioso cuanto menos, el personaje de Brian Cranston en Breaking Bad, Walter White, aka , que parece el Dr Manhattan. Claro que también puede hacer referencia a ese producto tan popular el el profesor de química se dedicaba a cocinar en cierta caravana...

Funko Pop Figuras Coleccionista

Como muestra está . Más representativo no puede ser. Dr Ian Malcom con la camisa abierta Llegamos a la que . Todos recordamos la escena del Dr Ian Malcom en Jurassic Park con la camisa abierta que parecía que estaba esperando a alguien para hacer "guarreridas". Como no, la gente de Funko ha aprovechado para inmortalizar el momento en este surrealista Funko Pop! que nos encanta.

Claro que no recordamos que en algún momento se volviera rojo. Howard el Pato en su robot Howard el Pato es uno de los personajes más locos de Marvel, pero esta representación de Howard con su robot de Cotest of Champions es sin duda sublime a la par que extraña.

Funko Pop Fortnite

Ninguna Colección Está Completa Sin Estos Funko Pop!Figuras Oficiales Realizadas En Vinilo De La Línea Pop!

Dejad que su viscosidad os arrope y os moquee. Hasta aquí nuestro listado de . funko pop Barcelona. Si se os ocurren más ya sabéis que la sección de comentarios está a vuestra disposición.

En 2011, las figuras de vinilo Funko Pop! llegaron al mercado y con el tiempo se consagraron como una de los bienes más preciados por cualquier amante de la cultura pop. Conoce algunos de los Funko Pop más raros que existen. A fin de cuentas, estos coleccionables —con sus ojos grandes y enormes cabezas— seducen por su encanto y su amplio alcance, respecto a personajes de un sinnúmero de series televisivas, películas, cómics, videojuegos y demás ramas del entretenimiento.

Tiendas Donde Comprar Funko Pop Al Mejor Precio

Por otro lado, esta diversificada oferta de coleccionables se complementa con algunos más raros, aún dentro del estilo de la marca Funko Pop! A pesar de ello, muchos pueden tener un precio alto para los coleccionistas, pero también hay que recordar que puede haber Funko Pop que más que raros resultan caros por haber sido autografiados por el actor o creador que representa la figura.

Funko Pop Harry PotterFunko: La Historia De Las Pequeñas Figuras Y Sus Caracteristicas

¿Cuál es su favorito? ¿A cuál de estos les gustaría agregar a su colección? Sweet Tooth Si bien los enormes ojos de una figura Funko Pop! tradicional suelen volver tiernos a personajes que no tienen ningún derecho a serlo, este coleccionable del escalofriante Sweet Tooth rompe con aquella cualidad amigable.

Catalogo Completo Funko Pop Historia Americana

Sharknado Contrario al payaso anterior, este tiburón pierde su aura amenazadora gracias a la caricaturesca reproducción concebida para el Funko Pop! Y lo mejor es que viene cobijado por su propio torbellino que, en la película Sharknado (2013), es provocado por una tromba marina que absorbe a feroces tiburones y los termina arrojando sobre la ciudad de Los Ángeles (muñeco funko pop).

El código de honor del pobre Ned Stark no tuvo cabida en un reino dominado por el complot y la traición. No había concluido ni la primerísima temporada de la serie cuando el Señor de Winterfell fue decapitado... y este coleccionable con cabeza desmontable rememora cruentamente tal suceso. Cadáver de Laura Palmer Un coleccionable que quiera rendir homenaje al que posiblemente sea el programa más raro en la historia de la televisión en EE.UU.

Funko Pop Stranger Things

Aquí tenemos a Laura Palmer, estudiante de preparatoria en torno a la que gira Twin Peaks (1990). El show comienza con el hallazgo del cadáver del personaje, tal y como se representa en este Funko Pop! Christopher Oram, con su propio abrazacaras Siguiendo con las tétricas reproducciones, aquí Funko Pop! retoma al primer oficial Christopher Oram de Alien: Covenant (2017) y su trágico destino en la película.

Imagínense un coleccionable que optara por representar las sangrientas consecuencias que involucran a un xenomorfo en una etapa denominada Revientapechos... Darth Maul Pasando a coleccionables más luminosos, irónicamente tenemos al siniestro Darth Maul, quien prácticamente devino el personaje más memorable de Star Wars: La amenaza fantasma (1999). Si bien en la película es un Lord Sith de apariencia demoníaca —con el sable luz más intimidante de la franquicia— este Funko Pop! lo volvió una figura que brilla en la oscuridad, lanzada exclusivamente para la San Diego Comic-Con 2012.

Las 15 Figuras Funko Pop Más Caras Y Exclusivas

Pero el resultado es sumamente atractivo, si no tienes problema en poseer una bestia humanoide con tentáculos en la cara, piel escamosa y alas de dragón. Recordemos que Cthulhu es una entidad cósmica perteneciente a la obra literaria de H. funkos exclusivos.P Lovecraft. La profecía dicta cuando despierte de su letargo, el monstruo gobernará la Tierra.

Mas sobre Chollos Online

Navigation

Home

Latest Posts

Gamer

Published Nov 25, 22
6 min read