Las Figuras Funko. Emprendimiento De Cultura Pop!

Publicado abr. 29, 22
7 min read

Funko Pop Iron Man

Funko Pop: ¿el coleccionable más valorado? Según los expertos, los Funko Pop se han convertido en el coleccionable más valorado de la última década, y este éxito se debe principalmente a la gran variedad de personajes que hay para coleccionar, entre los que no faltan los más importantes de las series y películas más populares, pero también los personajes secundarios para los cuales siempre hay publico interesado y fans empedernidos.

Aún así, el resultado no fue el esperado, y fue realmente con la serie de Juego de Tronos cuando los Funko Pop tomaron el protagonismo y se hicieron famosos en todo el mundo. A partir de ahí, la gente comenzó a fijarse en ellos, y a descubrir que había infinidad de figuras de todo tipo de películas, series y personajes reales.

Funko Pop - Compra Venta Y Subastas

Tal es su éxito, que hay figuras Funko Pop que han alcanzado un valor de miles de euros, y que son auténticas joyas de coleccionistas - funko pop mickey mouse. Unas cifras sencillamente espectaculares, si tenemos en cuenta que por lo general los Funko tienen unos precios que van desde los 10 a los 20 euros.

Novedades de Funko POP disponibles en Toy Planet Su historia y buena trayectoria reside en hacerse con las licencias más conocidas para conseguir todas las novedades del momento, además parte de su éxito es que éstas conocidas figuritas son accesibles para todo el mundo, son bastante económicas, salvo algunas figuras que son ediciones exclusivas, como el Funko POP de Thanos que mide 25 cm de alto y no le falta detalle, tanto es así, que aparece con el poderoso Guantelete.

Funko Pop! Coleccionismo, Novedades Y Secretos

El lanzamiento de las nuevas películas, originan mucha expectación entre el público. Actualmente tras la nueva película Endgame, tienes a tu disposición una amplia gama de figuras de Avengers, todos ellos caracterizados con los nuevos trajes de los superhéroes, Spiderman, Hulk, Capitán América, Iron Man, Dr. Strange… y el villano Thanos.

Las figuras de Stranger Things, te permiten trasladar toda la ciencia ficción a tus estanterías, hazte con todos los habitantes del condado de Hawkins. Otra de las emblemáticas series es Juego de Tronos, Funko POP ha sabido captar la atención del usuario con estas figuras que se asemejan tanto a los personajes, ¡Querrás tenerlos todos! Los Funko POP basados en videojuego también están consiguiendo una gran aceptación, como es el caso del popular juego Fortnite, si te pasas horas y horas jugando a este juego, conocerás todos sus personajes.

Funko Pop Exclusivos

Dentro de esta temática, puedes encontrar desde los más clásicos, como son las princesas Disney, Mickey, Minnie, el Rey León… hasta las novedades como Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Los Increíbles… ¡Seguro que tienes muchos personajes favoritos así que no dudes en coleccionarlos todos y llenar la estantería de tu habitación del universo Disney! .

Pago Seguro, Elige la forma que mejor se adapte a tus necesidades entre T. Crédito/Débito, Transferencia, Paypal o Contrareembolso.

Encuentra Tu Pop

A Adrián siempre le habían gustado las películas de y hace un par de años su novia le regaló un funko de este superhéroe. Hasta ese momento los había visto en tiendas y por internet, pero cuenta que nunca le habían llamado especial atención. , rememora este zaragozano. Ahora atesora y sube vídeos dedicados a estas figuritas a su canal de You, Tube, donde suma miles de seguidores.

Funko Pop: Moda Horrenda U Objeto De Coleccionistas?Tienda De Coleccionismo De Figuras Funko Pop

En una de las paredes se apilan cientos de funkos, uno encima de otro. y muchos otros protagonistas de Disney. También asoman personajes de otras películas, como de 'El Mago de Oz' o de 'Harry Potter' (funko pop rey leon). Tanto 'rides' como 'movie moments', que son escenas de filmes. funko pop wandavision. "Busco que me recuerden a ese momento de la infancia o que lo haya pasado tan bien.

Figura De Acción Funko Segunda Mano

Lo que quiero es que me transmitan algo cuando los vea". La colección de Adrián está dividida . Hay coleccionistas que los guardan en cajas, como es el caso de este zaragozano, y otros que deciden sacarlos. Él prefiere conservarlos en su caja porque les protege del polvo y porque el almacenaje es más sencillo.

El precio de un funko varía. –lo que lo convierte en un regalo cómodo-, sin embargo, si se trata de una edición especial o es un molde más antiguo, adquiere más valor. En tiendas como Taj Mahal Comics, en la avenida de Juan Pablo Bonet de la capital aragonesa, han percibido cómo .

Funko Pop Capitan America

Hace alrededor de una década llegó el primero y desde entonces ha sido una suma continua. Este es uno de los 'cotos' a los que acuden los coleccionistas de funkos. "Ir de compras se llama y se busca lo que más gusta, se lucha por conseguirlo", agrega (funko pop one piece). “Me gusta mucho, sobre todo, comprar en Zaragoza para apoyar a las tiendas y que esto no desaparezca de cada ciudad.

A pesar de que en la capital aragonesa se puedan encontrar en muchos establecimientos, tienen más fuerza en comercios de Madrid o Barcelona. "También está la , donde hay gente que ha llegado a comprar piezas a 2. 000 y 3. 000 euros”, añade el coleccionista. Entre los compradores de funkos se encuentran diversos perfiles: los inversores, a los que les gustan y a los que les gustan y de paso invierten (harry potter funko pop)., incluso a lo largo de una trayectoria.

Recomendacion Tiendas Fiables Funko Pop

De edición limitada son, por ejemplo, los que venden en el parque de Disney de Orlando. Y que me aporte cosas positivas y me ayude a pasar un buen rato y a desconectar del día a día. Gracias al canal de You, Tube he podido mandar mi mensaje internet", concluye Adrián. - harry potter funko pop.

Coleccionistas De Funko Pop Y Sus SecretosComprar Figuras Funko Pop, Coleccionismo Y Merchandising

Fue ahí donde apareció Brian Mariotti, un ex propietario de locales nocturnos y coleccionista compulsivo, que al conocer la decisión que Becker estaba a punto de tomar, se ofreció a comprarle la compañía. Si bien Becker no las tenías todas consigo, la promesa de Mariotti de mantener a todo la plantilla le animó a darle una respuesta afirmativa.

Compra Funkos 100% Originales - Sin Que Te Estafen

  1. Funko Pop Best Sellers
  2. Funko Pop Exclusivos
  3. Encuentra tu Pop
  4. Blog del coleccionista
  5. Funko Pop! Glosario

Lo primero que hizo el nuevo propietario fue desarrollar la línea Fantastik Plastik que incluía en su colección personajes entrañables tales como Duck Dodgers, Wacky Racers o Mad Monster Party pero fue en 2010, con el nacimiento de la que mencionamos en la entradilla), que Funko se convirtió en un auténtico fenómeno de masas y una de las mayores obsesiones de coleccionistas del mundo entero.

Habitualmente, el mundo del coleccionismo está reservado a aquellos que cuentan con cantidades considerables de dinero o aquellos que tienen la capacidad de gastarse lo poco que tienen en aquello que más les gusta (por lo general solteros o eternos Peter Pan que no tienen que dar explicaciones a nadie) (pokemon pikachu).

Curiosidades Sobre Los Funko Pops Que Ni Los Mayores Coleccionistas Saben



Cualquier persona con mínima capacidad de ahorro puede permitirse uno de vez en cuando, sin contar que tantas y tantas veces acaban convirtiéndose en el regalo perfecto (por ese precio quedas como un señor). El otro motivo, y de igual importancia, es la variedad. A día de hoy, Funko cuenta con unas Eso significa que, sean cuales sean tus gustos, va a haber un Pop! para ti; en realidad más de uno porque una vez te compras el primero de una serie (y un servidor lo ha vivido en primera persona) el nivel de adicción puede llegar a ser enfermizo.

Mas sobre Ahorro

Navigation

Home

Latest Posts

Cuadros Personalizados

Published Dec 03, 22
6 min read

Son Eficaces Los Purificadores De Aire?

Published Nov 28, 22
5 min read